Slime.png

Limo (o Slime, en su nombre original) es el monstruo principal de los Dragon Quest, no resulta el mas dificil de matar, es mas, es el mas facil, a pesar de esto es el logotipo de los Dragon Quest. Sus caracteristicas no son especialmente elevadas y son muy faciles de derrotar en estado salvaje.

Descripcion Editar

Son monstruos azules, en forma de gota, que se desplazan saltando y tienen ojos y boca. Algunos pueden incluso hablar el idioma de los humanos. Es, mas o menos, la base para luego sintetizar y conseguir al resto de los monstruos de la familia Limo.

ARCHIVO DE MONSTRUOS:

``Este monstruito se caracteriza por su piel tersa y su sonrisa bobalicona.´´

Caracteristicas Editar

Estas son las habilidades máximas que puede tener un Limo, a no ser que tengamos una destreza para subir alguna habilidad.

  • Rango: F
  • Destrezas: Limero
  • Habilidad 1: Masacre Critica
  • Habilidad 2: -
  • Resistencia/Debilidad: -
  • HP: 910
  • MP: 600
  • Ataque:820
  • Defensa900
  • Agilidad:800
  • Destreza:840
  • Total: 4870

Cómo reclutar Editar

El limo sólo se encuentra en Isla Infante. Lo encontrarás en Isla Infante, desde la zona de las escaleras de mano en la parte oeste y hasta los puentes en la parte este. También puedes encontrarlo de noche alrededor de los árboles, donde aparecerá quieto y durmiendo.

Cómo sintetizar Editar

El Limo no se puede sintetizar, la única manera es con Limo + Limo.