Dragon Quest M J art 5p.jpg

El Héroe, de primer plano

El Héroe es el principal protagonista, junto con el Incarnus, al que debes dar nombre y controlar por el juego cruzando las diferentes islas de el Archipiélago Viridis. Es el hijo del Alcalde Gefner y es enviado por su padre para infiltrarse en el torneo. Al principio del juego aparece recluido en una cárcel, por su padre, por intentar meterse en el Torneo de Monstruos

Descripción Editar

Es un personaje sin personalidad, ya que se intenta que tú te la imagines y pongas la que quieras. Los ojos de color violeta y el pelo en punta, de color gris (canoso). Viste siempre con una camiseta amarilla y un pañuelo rojo. Fue encomandado por su padre, el alcalde, para infiltrarse en el Torneo de Monstruos. Se encuentra con el Incarnus, una extraña criatura, al ir a hacer el juramento a Isla Infante, a la que intentaba reclutar Solitaire, una particular personajilla que se convertirá en la rival del personaje durante todo el juego. Poco después, en Isla Xerófita salva al Incarnus, en su forma de Picalupus, de un Orco que intentaba acabar con él. Después de esto, el Incarnus y él llegan a un acuerdo: le ayudará en el desafío si le acompaña a cada uno de los templos del Archipiélago Viridis. Recluta a varios monstruos durante su viaje para volverse más fuerte. Después de vencer el desafío, el Comisario Snap usa la pluma del vencedor para volver oscuro a Picalupus, en su forma As de Picas, después le vence y le libra de su posesión malévola. En ese entonces, los dos vuelven a unir fuerzas para derrotar al malvado Snap.

HechizosEditar

Durante el juego puede aprender los siguientes hechizos (mediante libros de hechizos conseguidos en los templos):

  • Telerregreso: Puede regresar al último centro de monstruos donde haya ido (no puede elegirse).
  • Telehuida: Sale automáticamente del templo, mazmorra o cueva en donde se encuentre
  • Silbido: Hace aparecer un combate instantáneo, sin necesidad de ir hacia los mosntruos
  • Desaparición: Se vuelve invisible para los otros monstruos (Nota: No significa que al tocarlos no luches automáticamente contra ellos)