FANDOM

El Dracanino (Dracky su nombre original) es un monstruo de familia Demonios que es muy fácil de reclutar, es, junto a Limo y Punkitorrinco, uno de los monstruos que puedes escoger al principio del juego. Tiene habilidades normales, bueno en unas y no muy bueno en otras, pero sin destacar en ninguna, aunque tampoco merece el término "completo".

Descripción Editar

Los Dracaninos son murciélagos morados que vuelan y son pequeños. Se desplazan volando y son muy rápidos.

Archivo: Criaturas pequeñas y ágiles de sonrisa contagiosa que vuelan en la oscuridad.

Dracky.png

Características Editar

Estas son las habilidades máximas a las que puede llegar un Dracanino sin ninguna habilidad para subir ninguna.

  • Rango: F
  • Destrezas: Caballero negro
  • Habilidad 1: Evasor hábil
  • Habilidad 2: -
  • Resistencia: Se cura con rayo
  • Debilidad: -
  • PV (Puntos Vida): 860
  • PM (Puntos Magia): 690
  • Ataque: 720
  • Defensa: 720
  • Agilidad: 990
  • Sabiduría: 990
  • Total: 4970

Cómo reclutar Editar

El Dracanino se puede reclutar en Isla Infante por la noche en el mismo sitio que los Limos, desde el embarcadero de Isla Domus hasta las escaleras al oeste y hasta los puentes al este. Te llegan al nivel 1. También se pueden reclutar durante día o noche en la puerta de la cueva. Llegan también al nivel 1.

Cómo sintetizar Editar

El Dracanino se puede sintetizar de las siguientes maneras: Limo o Komodo + Cualquiera familia Material Saco de Risas + Cualquiera familia Limos o Dragones. Pimincho + Cualquiera familia No-Muertos.

También en FANDOM

Wiki al azar