Burbujilimo (o? Bubble Slime? en su nombre original) es un monstruo de la Familia Limos que no es muy difícil de reclutar, tienes sus habilidades bastante equilibradas, no es especialmente bueno en ninguna ni especialmente malo en otras.

Descripción Editar

Son monstruos verdes y con cuerpo líquido donde sobresale la cabeza, se desplazan arrastrándose y son moderadamente rápidos.

Archivo: Esta gota nació en un pantano venenoso y es portadora de las toxinas del mismo.

Características Editar

Estas son las habilidades máximas a los que puede llegar un Burbujilimo sin ninguna habilidad para subir algún apartado.

  • Rango: F
  • Destrezas: Limero
  • Habilidad 1: Intoxicador
  • Habilidad 2: -
  • Resistencia: Resistente a envenamiento
  • Debilidad: -
  • PV (Puntos Vida): 900
  • PM (Puntos Magia): 630
  • Ataque: 860
  • Defensa: 940
  • Agilidad: 700
  • Sabiduría: 860
  • Total: 4890

Cómo reclutarEditar

El Burbujilimo se encuentra en el primer piso del templo de Isla Palatium, donde al final de las escaleras cae sobre un liquido verde y viscoso, viene al nivel 12.

Cómo sintetizarEditar

Hay muchas maneras, entre ellas:

Limo + Cualquiera rango F Komodo y Saco de Risas + Cualquiera familia No-Muertos. Fantasma + Cualquiera familia dragones o material. Pimincho + Cualquiera familia demonios. Dracanino + Cualquiera familia naturaleza.